Instalación y fabricación

Remates para chimeneas en Bilbao

Los remates para chimenea son la opción más inteligente si queremos evitar la entrada de agua a los conductos y también cuando hay problemas de revoques de humo o gases por efecto del viento, es decir, es una terminación de chimenea antirevoque.

Es especialmente aconsejable para ambientes muy húmedos como la alta montaña y para ambientes marinos, donde los vientos fluctúan con gran rapidez y pueden provocar revoques de humo por efecto del mismo.

Pide tu presupuesto

Últimos proyectos de remates para chimeneas

VER TODOS LOS PROYECTOS

Fabricación e instalación de remates para chimeneas en Bilbao

En Gadelum fabricamos los remates para chimeneas a medida. Para realizar el pedido, solo tiene que medir el perímetro exterior de la chimenea y facilitarnos las medidas ANCHO x LARGO.

Basándonos en ensayos realizados y en nuestra experiencia mostramos una serie de consejos que permitirán sacar el máximo rendimiento de los remates para chimeneas.

Aspiradores estáticos

Remates de chimenea

Diseñamos
Fabricamos
Instalamos

Pide tu presupuesto

Stock para una fabricación inmediata

Acabados profesionales

Instalación y montaje

Certificados de Calidad

Nos especializamos en la fabricación de remates para chimeneas

Especialistas en diseño, fabricación e instalación de todo tipo de remates para chimeneas. Con todas las garantías y al mejor precio.

¡Pídenos tu presupuesto personalizado!

Solicítanos presupuesto sin compromiso:

    Responsable de los datos: Gadelum S.L. | Finalidad de los datos: Relación comercial y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios | Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Nicalia | Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.


    Llámanos
    944 571 981