Instalación y fabricación

Instalación de barandilllas y pasamanos en Bilbao

Trabajamos en la fabricación e instalación de todo tipo de barandillas y pasamanos. En Gadelum nos encargamos de todo el proceso para que no te tengas que preocupar por nada. Realizamos una primera inspección para conocer las posibilidades de instalación y luego diseñamos e instalamos el producto deseado.

Nuestras barandillas y pasamanos cumplen todas las garantías de seguridad. Los materiales utilizados para su fabricación son de la mejor calidad.

Pide tu presupuesto

Últimos proyectos de barandilllas y pasamanos

VER TODOS LOS PROYECTOS

Fabricación de barandillas y pasamanos en Bilbao

Con los diferentes perfiles que componen la serie de barandillas y pasamanos se puede crear infinidad de estilos y modelos. Por eso, cada tipo de barandilla y pasamanos es única y lo podrás diseñar para que vaya acorde a la instalación.

Nuestros diseñadores y fabricantes con amplia experiencia trabajarán para que el resultado sea excepcional. Te darán un trato personalizado y te aconsejarán para que tomes las mejores decisiones.

Balaustres

Barandillas con vidrio

Diseñamos
Fabricamos
Instalamos

Pide tu presupuesto

Stock para una fabricación inmediata

Acabados profesionales

Instalación y montaje

Certificados de Calidad

Somos especialistas en la fabricación de barandillas y pasamanos

Especialistas en diseño, fabricación e instalación de todo tipo de balaustres y barandillas con vidrio. Con todas las garantías y al mejor precio.

¡Pídenos tu presupuesto personalizado!

Solicítanos presupuesto sin compromiso:

    Responsable de los datos: Gadelum S.L. | Finalidad de los datos: Relación comercial y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios | Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Nicalia | Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.


    Llámanos
    944 571 981