Instalación y fabricación

Mamparas de oficina

Las mamparas de oficina o mamparas divisorias sirven para rediseñar el espacio de trabajo. Son la mejor manera de distribuir y separar el espacio sin tener que recurrir a la obra. Mediante el uso de las mamparas de oficinas o mamparas divisorias para interiores se mantienen los estándares de calidad, confort y diseño.

Las mamparas son sin duda la solución más recurrente e inteligente por ser prefabricadas, desmontables y reutilizables. Ofrecen la gran ventaja de que ocultan con gran facilidad cualquier tipo de instalación eléctrica en el interior, manteniendo la ergonomía y decoración del ambiente.

Pide tu presupuesto

Últimos proyectos de cerramientos en mamparas divisorias

VER TODOS LOS PROYECTOS

Productos de mamparas de oficina en Bilbao

Nuestros productos de mamparas de oficina en Gadelum se adaptan a cualquier instalación y montaje. Ayudan a distribuir ordenadamente los espacios de una oficina.

La posibilidad de conjunto entre diferentes tipos de módulos es amplia según las necesidades del cliente.

Nuestros modelos tienen una excelente robustez y calidad, y nuestros profesionales te podrán aconsejar para obtener los mejores resultados. Su amplia experiencia en el sector garantiza un resultado óptimo en todas nuestras instalaciones.

Mampara de carpintería

Mampara doble

Diseñamos
Fabricamos
Instalamos

Pide tu presupuesto

Stock para una fabricación inmediata

Acabados profesionales

Instalación y montaje

Certificados de Calidad

Somos especialistas en la fabricación de mamparas divisorias

Todo en mamparas de oficina. Especialistas en diseño, fabricación e instalación de todo tipo de mamparas. Con todas las garantías y al mejor precio.

¡Pídenos tu presupuesto personalizado!

Solicítanos presupuesto sin compromiso:

    Responsable de los datos: Gadelum S.L. | Finalidad de los datos: Relación comercial y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios | Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Nicalia | Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.


    Llámanos
    944 571 981