Instalación y fabricación

Instalación de oscurecedores y filtros solares en Bilbao

Trabajamos en la fabricación e instalación de todo tipo de oscurecedores y filtros solares. Valoramos cada situación de forma individual para decidir e implementar las medidas adecuadas para ese proyecto.

Adaptamos el presupuesto a tus necesidades y te aseguramos un oscurecedor o filtro solar duradero en el tiempo y con total garantía en los materiales utilizados para su fabricación.

Pide tu presupuesto

Últimos proyectos de oscurecedores y filtros solares

VER TODOS LOS PROYECTOS

Oscurecedores y filtros solares en Bilbao

Los oscurecedores son cortinas plisadas de desplazamiento horizontal o vertical que se instalan sobre el marco o la hoja de la ventana. Con perfilería de aluminio y cortina opaca permite oscurecer por completo la estancia.

Por el contrario, los filtros solares reducen la luminosidad de una habitación o vivienda. Tienen principalmente la función de disminuir la la cantidad de luz que entra.

Lateral

Vertical

Diseñamos
Fabricamos
Instalamos

Pide tu presupuesto

Stock para una fabricación inmediata

Acabados profesionales

Instalación y montaje

Certificados de Calidad

Somos especialistas en la fabricación e instalación de oscurecedores y filtros solares

Especialistas en diseño, fabricación e instalación de todo tipo de oscurecedores. Con todas las garantías y al mejor precio.

¡Pídenos tu presupuesto personalizado!

Solicítanos presupuesto sin compromiso:

    Responsable de los datos: Gadelum S.L. | Finalidad de los datos: Relación comercial y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios | Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Nicalia | Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.


    Llámanos
    944 571 981