Instalación y fabricación

Servicio de corte y plegado de chapa en Bilbao

Aportar una muestra o expresar la idea es suficiente para que los profesionales de Gadelum se pongan de inmediato a darle la forma. En un corto espacio de tiempo y con acabados de gran calidad nuestro cliente obtendrá el resultado que estaba esperando.

Nuestros presupuestos están hechos a medida y se pueden pedir sin ningún compromiso. Adaptamos el dieseño a tus necesidades y te aseguramos un producto eficaz, duradero en el tiempo y con total garantía en los materiales utilizados para su fabricación.

Pide tu presupuesto

Últimos proyectos de chapas y paneles

VER TODOS LOS PROYECTOS

Corte y plegado de chapas en Bilbao

Tenemos una gran variedad de modelos de chapas y paneles.

Disponemos de infinidad de formatos con huecos con más o menos apertura, huecos circulares, cuadrados, diferentes medidas y diámetros según las necesidades de cada cliente.

Ofrecemos diferentes acabados: blanco, silver metalic, etc… Los mejores materiales para garantizar un resultado óptimo en todas nuestras instalaciones.

Chapa lisa

Chapa damero

Chapa perforada

Panel sandwich

Panel de PVC

Panel composite

Malla expandida

Diseñamos
Fabricamos
Instalamos

Pide tu presupuesto

Stock para una fabricación inmediata

Acabados profesionales

Instalación y montaje

Certificados de Calidad

Somos especialistas en la fabricación de chapas y paneles

Todo en chapas y paneles. Especialistas en diseño, fabricación e instalación de todo tipo de materiales. Con todas las garantías y al mejor precio.

¡Pídenos tu presupuesto personalizado!

Solicítanos presupuesto sin compromiso:

    Responsable de los datos: Gadelum S.L. | Finalidad de los datos: Relación comercial y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios | Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Nicalia | Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.


    Llámanos
    944 571 981