Instalación y fabricación

Instalación de Mallorquinas en Bilbao

Gadelum fabrica y suministra cualquier tipo de mallorquina. La mallorquina es un sistema ideal de contraventana abisagrada para disfrutar de la brisa y la luz deseada en su hogar. La mallorquina es el complemento perfecto que le falta a tu hogar.

En Gadelum nos adaptamos a tus necesidades y a las de tu hogar para diseñarte el mejor presupuesto y te aseguramos un resultado final duradero y con total garantía en los materiales utilizados para su fabricación.

Pide tu presupuesto

Últimos proyectos de mallorquinas

VER TODOS LOS PROYECTOS

Producción de mallorquinas en Bilbao

Antiguamente las mallorquinas se elaboraban con madera pintada de algún color como verde o azul. Sin embargo, hoy en día la mayoría de las mallorquinas se fabrican en aluminio o en PVC. Estos materiales son ligeros, resistentes, duraderos y casi no requieren mantenimiento.

Además, las mallorquinas tienen un montón de ventajas: aíslan térmica y acústicamente el interior de la vivienda, son fáciles de abrir y cerrar, añaden seguridad al hogar, son muy resistentes, aportan intimidad pero sin frenar el paso del aire exterior y permiten controlar la cantidad de sol y de aire que entra.

Abatibles

Correderas

Correderas plegables

De lama fija

De lama orientable

Diseñamos
Fabricamos
Instalamos

Pide tu presupuesto

Stock para una fabricación inmediata

Acabados profesionales

Instalación y montaje

Certificados de Calidad

Somos especialistas en la fabricación de mallorquinas

Especialistas en diseño, fabricación e instalación de todo tipo de mallorquinas y rejillas de ventilación. Con todas las garantías y al mejor precio.

¡Pídenos tu presupuesto personalizado!

Solicítanos presupuesto sin compromiso:

    Responsable de los datos: Gadelum S.L. | Finalidad de los datos: Relación comercial y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios | Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Nicalia | Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.


    Llámanos
    944 571 981