Instalación y fabricación

Instalación de perfilería para estructuras fotovoltaicas en Bilbao

La instalación de perfilería para estructuras fotovoltaicas se monta muy fácilmente por lo que tiene una reducción de costes de mano de obra de montaje. Además, las aleaciones de aluminio extruido empleadas en las estructuras de paneles fotovoltaicos pesan 3 veces menos que en acero.

La ligereza del aluminio supone una reducción en el peso a soportar por la cubierta o tejado por consiguiente, el sobre peso que deben sufrir estos es casi nulo y la rentabilidad se aumenta.

Pide tu presupuesto

Últimos proyectos de perfilería para estructuras fotovoltaicas

VER TODOS LOS PROYECTOS

Reciclabilidad de perfilería para estructuras fotovoltaicas

Aproximadamente el 95% del aluminio empleado en las estructuras fotovoltaicas se puede recuperar. Además es un material 100% inocuo e inofensivo, fácil de reparar con una larga durabilidad y alta estabilidad.

Es sostenible medioambientalmente, el aluminio se puede reciclar sin alterar sus características. Además, al reciclar el aluminio se consume solamente el 5% de la energía necesaria para fabricar aluminio de primera fusión.

Gracias a la facilidad de extrusión de los perfiles de aluminio se consiguen formas más complejas permitiendo su interconexión, disminuyendo las operaciones y tiempos de fabricación.

Perfil Z

Grapa

Anclaje

Omega

Perfil base de longitud variable

Tubo de longitud variable

Soporte

Fijación

Diseñamos
Fabricamos
Instalamos

Pide tu presupuesto

Stock para una fabricación inmediata

Acabados profesionales

Instalación y montaje

Certificados de Calidad

Somos especialistas en la fabricación de perfilería para estructuras fotovoltaicas

Todo en perfilería para estructuras fotovoltaicas. Especialistas en diseño, fabricación e instalación de todo tipo de materiales. Con todas las garantías y al mejor precio.

¡Pídenos tu presupuesto personalizado!

Solicítanos presupuesto sin compromiso:

    Responsable de los datos: Gadelum S.L. | Finalidad de los datos: Relación comercial y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios | Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Nicalia | Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.


    Llámanos
    944 571 981