Instalación y fabricación

Cortinas de vidrio en Bilbao

Las cortinas de vidrio te ayudan a aprovechar al máximo el espacio que tienes en tu casa. Con la instalación de la cortina de vidrio podrás crear un lugar acogedor donde pasar tiempo con tus seres queridos. Además, tu terraza estará disponible durante todo el año y en todas las estaciones.

Cuando la cuestión es disfrutar del rincón favorito de tu casa, las posibilidades son infinitas.

Pide tu presupuesto

Últimos proyectos de cortinas de vidrio

VER TODOS LOS PROYECTOS

Fabricación e instalación de cortinas de vidrio en Bilbao

Una terraza se usa normalmente cuando el clima es agradable y cálido, pero durante los meses más fríos y oscuros de invierno se convierte fácilmente en un trastero o un espacio vacío sin uso. Con las cortinas de cristal podrás transformar tu espacio exterior en un lugar para relajarte y disfrutar durante todo el año.

Es una instalación muy sencilla y rápida. No tendrás que preocuparte por días y semanas interminables de obra. Gadelum te asegura una instalación efectiva para que disfrutes de tu terraza todo el año, ganando en calidad, seguridad, protección, y espacio, reduciendo el ruido exterior y el gasto energético.

Diseñamos
Fabricamos
Instalamos

Pide tu presupuesto

Stock para una fabricación inmediata

Acabados profesionales

Instalación y montaje

Certificados de Calidad

Somos especialistas en la fabricación de cortinas de vidrio

Especialistas en diseño, fabricación e instalación de todo tipo de cristales. Con todas las garantías y al mejor precio.

¡Pídenos tu presupuesto personalizado!

Solicítanos presupuesto sin compromiso:

    Responsable de los datos: Gadelum S.L. | Finalidad de los datos: Relación comercial y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios | Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Nicalia | Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.


    Llámanos
    944 571 981