Instalación y fabricación

Instalación de lucernarios y claraboyas en Bilbao

Es nuestro objetivo ofrecer un servicio integral y profesional y por eso, desde Gadelum ponemos a su disposición su gama ventanas de alta calidad. Son lucernarios y claraboyas construidas en madera de pino nórdico y protegidas con impregnación, listas para pintar o barnizar.

Nuestras ventanas para tejados tienen un sistema recogedor de condensación en la parte inferior para evitar que la humedad llegue a la madera del marco. Así aseguramos que los materiales sean duraderos. También ofrecemos cortinas y persianas como accesorio para las ventanas del tejado.

Pide tu presupuesto

Últimos proyectos de ventanas

VER TODOS LOS PROYECTOS

Fabricación de lucernarios y claraboyas en Bilbao

Nuestros productos fabricados en Gadelum tienen un exterior recubierto por chapa de aluminio lacado, lo que protege la madera de las inclemencias del tiempo y favorece su larga duración.

Además dota de doble acristalamiento aislante y juntas de goma para las mayores exigencias climáticas. Acristalamientos especiales (Planitherm, Seguridad, Cámara de gas, etc…) bajo pedido.

Proyectante-deslizante

Diseñamos
Fabricamos
Instalamos

Pide tu presupuesto

Stock para una fabricación inmediata

Acabados profesionales

Instalación y montaje

Certificados de Calidad

Somos especialistas en la fabricación de ventanas

Especialistas en diseño, fabricación e instalación de todo tipo de lucernarios y claraboyas. Con todas las garantías y al mejor precio.

¡Pídenos tu presupuesto personalizado!

Solicítanos presupuesto sin compromiso:

    Responsable de los datos: Gadelum S.L. | Finalidad de los datos: Relación comercial y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios | Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Nicalia | Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.


    Llámanos
    944 571 981