Instalación y fabricación

Diseño e instalación de persianas de comercio en Bilbao

Gadelum realiza persianas a medida para cualquier tipo de comercio. Trabajamos en la fabricación e instalación de todo tipo de persianas para comercios. Llevamos a cabo el proceso de diseño, creación e instalación para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada.

Adaptamos el presupuesto a tus necesidades y te aseguramos unas persianas duraderas en el tiempo, resistentes y eficaces y con total garantía en los materiales utilizados para su fabricación.

Pide tu presupuesto

Últimos proyectos de persianas

VER TODOS LOS PROYECTOS

Persianas para comercios en Bilbao

Los distintos modelos de persianas de seguridad para locales o comercios aportan una mayor seguridad tanto a ventanas como a puertas.

Cada tipo de persiana para comercio es única: ofrecen distintos niveles de seguridad, en función del tipo de material empleado para su fabricación, diseño de producción y acabado deseado. En Gadelum te ayudaremos para que elijas la que mejor se adapte a tu negocio.

Nuestros materiales de calidad homologados y certificados garantizan un resultado óptimo en todas nuestras instalaciones. Buscamos el mejor presupuesto que se adapte a las necesidades del espacio.

Diseñamos
Fabricamos
Instalamos

Pide tu presupuesto

Stock para una fabricación inmediata

Acabados profesionales

Instalación y montaje

Certificados de Calidad

Somos especialistas en la fabricación de persianas

Especialistas en diseño, fabricación e instalación de todo tipo de persianas y persianas para comercios. Con todas las garantías y al mejor precio.

¡Pídenos tu presupuesto personalizado!

Solicítanos presupuesto sin compromiso:

    Responsable de los datos: Gadelum S.L. | Finalidad de los datos: Relación comercial y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios | Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Nicalia | Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.


    Llámanos
    944 571 981